Peña Nieto anunciará este martes a su equipo de transición

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-09-03

Enrique Peña Nieto

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, anunciará este martes por la mañana a los integrantes de su equipo de transición, en un hotel de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 3, 2012.- Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, anunciará este mañana a los integrantes de su equipo de transición.

El anuncio se realizará en un hotel de la Ciudad de México.

El pasado viernes, Enrique Peña Nieto recibió la constancia, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que lo acredita como presidente electo de México.

En su primer discurso como presidente electo, Peña Nieto señaló que su administración será moderna, responsable y abierta a la crítica.

"Voy a reunirme con sectores representativos de la sociedad, con quienes tendré un diálogo abierto e incluyente. Vamos a iniciar una nueva forma de gobernar acorde a las exigencias del México plural, exigente participativo del siglo XXI", dijo el viernes el presidente electo de México.

Enrique Peña Nieto informó que en los próximos días entregará las iniciativas de reformas para crear la Comisión Nacional Anticorrupción.

El objetivo, dijo el presidente electo, es fortalecer la transparencia en estados y municipios.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]