PGJ de Jalisco recibe 19 denuncias por bloqueos carreteros

Por Rodolfo Martín Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-02

bloqueos jalisco

La Procuraduría de Justicia en Jalisco ha recibido 19 denuncias de particulares por los daños a vehículos provocados el pasado fin de semana en los bloqueos

GUADALAJARA, México, sep. 2, 2012.- La Procuraduría de Justicia en Jalisco ha recibido 19 denuncias de particulares por los daños a vehículos provocados el pasado fin de semana en los bloqueos. Con esto, las aseguradoras harán la reparación de los daños.

El Procurador de Justicia, Tomás Coronado, informó además que se busca un esquema legal para que la familia del joven muerto por una bala perdida en esos hechos, sea indemnizada.

"Estamos explorando jurídicamente de qué forma podemos apoyar a la familia; por lo pronto tenemos por parte de la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito una atención muy focalizada a toda la familia, por la pérdida de este joven".

En total fueron 36 vehículos tomados por la delincuencia, de los cuales 30 fueron incendiados, el resto solo se usó para bloquear vías. El Procurador hizo un llamado a los afectados a que presenten denuncia para que se pueda reparar el daño.

Tomás Coronado Olmos, Procurador de Justicia en Jalisco, señaló que "hay un acuerdo por parte de las aseguradoras con la Procuraduría, para efecto de poder apoyar a estas personas'.

Con la denuncia en mano, los afectados en sus bienes por los bloqueos podrán reclamar la indemnización.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]