Otorgarán apoyos de Fonden para Oaxaca y Baja California Sur

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-31

playa de oaxaca

Se emitió una declaratoria de de Desastre Natural para varios municipios de Oaxaca y otra de Emergencia para el municipio de La Paz por la presencia de lluvias severas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2012.-La Secretaría de Gobernación emitió dos declaratorias, una de Desastre Natural para varios municipios de Oaxaca y otra de Emergencia para el municipio de La Paz, Baja California Sur, por la presencia de lluvias severas en esas entidades.

Los documentos publicados este viernes en el Diario Oficial de la Federación se precisa que en el caso de Oaxaca se debe a la lluvia severa que cayó los días 9, 10 y 12 de agosto de 2012.

Asimismo la Declaratoria de Emergencia para el municipio de La Paz, en el Estado de Baja California Sur es por la ocurrencia de lluvia severa que se registró el pasado 21 de agosto de 2012.

Los documentos indican que las Declaratorias se expiden para efectos de poder acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias, Fonden, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley General de Protección Civil, y las Reglas Generales.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]