Peña Nieto: Es momento de nueva etapa en favor de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-30

Conferencia Peña Nieto, 18 de julio

Tras el fallo del TEPJF sobre el recurso de impugnación de la elección, Enrique Peña Nieto pide, a través de su cuenta en Twitter, ir juntos por la unidad y grandeza de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2012.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que ahora que "el TEPJF resolvió el último de los medios de impugnación interpuestos, es momento de iniciar una nueva etapa de trabajo en favor de México".

Una vez que de manea unánime los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvieron calificar como improcedente la petición del Movimiento Progresista de declarar inexistentes las elecciones presidenciales, Peña Nieto tuiteó el anterior comentario desde su cuenta @EPN

En un segundo tuit, Peña Nieto dijo que "vamos hacia adelante. Con diálogo, entendimiento y acuerdos, vamos juntos por la unidad y grandeza de México".

GOBERNADORES CIERRAN FILAS ENTORNO A PEÑA NIETO

Varios gobernadores priistas cerraron filas en torno al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que declaró infundada la pretensión del Movimiento Progresista de anular la elección presidencial.

A través de su cuenta de twitter, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco escribió: "Un gran compromiso con el país y los mexicanos es la principal tarea que nuestro #PresidenteElecto @EPN ya ha iniciado. Estamos con usted!".

Mientras que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila anotó: "Es tiempo de unirnos por México. #EPNPresidenteElecto". A su vez , el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera manifestó que a su estado, "con @EPN le espera un mejor horizonte".

En otro tuit, el mandatario estatal añadió: "Se confirma lo que la mayoría de ciudadanos decidieron el 1o. de julio: @EPN es Presidente Electo de México y gobernará sin duda para todos".

En la misma red social, el gobernador del Estado de México manifestó que "el TRIFE es garante de paz social en el país. Sus resoluciones apegadas a la ley, han dado siempre certidumbre. Hoy no fue la excepción!!"

A su vez, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, expresó su respeto a las decisiones del TEPJF. "Celebramos su rechazo a anular la elección. Listos para trabajar con @EPN", escribió.

Mientras que la dirigencia nacional del PRI fijara postura este viernes a las 7:30 horas en la sede de ese partido.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]