Manifestación afuera del TEPJF

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-30

Sesión del TEPJF

Alrededor de 200 inconformes protestan con pancartas y cacerolas contra el TEPJF y el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2012.- Desde las seis de la tarde del miércoles, se dieron cita manifestantes frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para protestar en contra de los resultados de las elecciones del primero de julio y de las decisiones que han tomado los magistrados en el proceso de calificación en curso.

Los inconformes empezaron a llegar poco después de las 18 horas con pancartas donde se leen consignas contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y contra el Tribunal Electoral.

Así mismo, señoras con cacerolas hacen ruido y han ocupado dos de los cuatro carriles de Avenida Carlota Armero. Alrededor de las 20 horas, llegó una camioneta desde donde se comenzaron a proyectar en las paredes del tribunal imágenes de manifestaciones diversas, se calcula que son cerca de 200 los inconformes.

Los manifestantes se identifican como integrantes de diversas organizaciones civiles, entre ellas el #Yosoy132. Decidieron hacer un concierto de ruido con cacerolas y cucharones.

A partir de las nueve de la noche los manifestantes liberaron uno de los carriles y comenzaron a retirarse.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]