Deslinda Gamboa al PRI de Tomás Yarrington

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-29

Tomás Yarrington, ex gobernador Tamaulipas

El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, afirma que el ex gobernador Tomás Yarrington, sobre quien pesa una orden de aprehensión por narcotráfico, no representa al partido ni es militante del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2012.-El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace tiempo se deslindó del ex gobernador Tomás Yarrington quien, dijo, no representa al partido tricolor y debe defenderse de las acusaciones en su contra.

Entrevistado sobre la orden de aprehensión que giró la Procuraduría General de la República (PGR) contra del ex mandatario de Tamaulipas, Gamboa Patrón, planteó que si bien en el PRI "como en todos los partidos, puede haber buenos o malos", Yarrington "no representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues la mayoría de sus militantes son hombres buenos".

Aclaró que el ex gobernador fue militante del PRI, "pero ya no lo es".

Indicó que  espera que se defienda de acuerdo con la ley, para lo cual "estaremos atentos".

Sin embargo, el líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, consideró que la orden de captura "fue dictada de manera tardía" y criticó que el asunto se haya dado a conocer primero en Estados Unidos.

También en entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Ernesto Cordero, dijo que esperará a que finalicen las investigaciones y las conclusiones de la misma para emitir un comentario al respecto, pues en estos momentos "no tengo una opinión".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]