Hallan auto baleado relacionado con enfrentamiento en Luvianos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-29

Mapa Edomex

Hasta el momento no hay indicios que confirmen víctimas o lesionados, como se manejó el día de los hechos

Tlalnepantla, México, ago. 29, 2012.-El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que la PGJEM localizó abandonado un vehículo que está vinculado con el enfrentamiento ocurrido el domingo en el municipio de Luvianos, en el sur del estado.

Entrevistado tras reunirse con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, el funcionario aseveró que la investigación por esos hechos sigue avanzando y reiteró que hasta el momento no hay indicios que confirmen víctimas o lesionados, como se manejo el día de los hechos.

"Lo que tenemos es que hubo un vehículo que fue encontrado con impactos de arma de fuego y que fue encontrado en Luvianos, precisamente, y puesto a disposición del Ministerio Público, no recuerdo exactamente cuántos impactos tiene, pero son 16 o 17", dijo.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos; a pesar de que testimonios de algunos pobladores que aseguran que murieron varias personas, hasta el momento no se han acercado a las autoridades para declarar.

El procurador Contreras Nieto indicó que las investigaciones continuarán hasta esclarecer lo sucedido, al tiempo que confirmó que se ha reforzado la seguridad en la zona sur del estado con apoyo de diversas corporaciones policiacas y el Ejército.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]