Hallan cuatro cadáveres, entre ellos un menor, en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-29

Mapa Coahuila

De acuerdo con los primeros reportes, perdieron la vida tras ser atacados con armas de fuego en el cruce de las calles Cerro Mayor y Estafeta, colonia Postal Cerritos

SALTILLO, Coahuila. 29, ago. 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó este miércoles que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida tras ser atacados con armas de fuego en el cruce de las calles Cerro Mayor y Estafeta, colonia Postal Cerritos, en Saltillo.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y de la Secretaría de Defensa Nacional acudieron al lugar debido a un reporte de detonaciones de armas que ocurrió este martes alrededor de las 21:30 horas, en donde hallaron cuatro cuerpos de unos 30, 35 y 50 años, además de un menor de 15.

Además, las autoridades estatales encontraron casquillos de 223 y 9 milímetros, por lo que la primera línea de investigación apunta a una posible agresión entre grupos delincuenciales, expusieron en un comunicado emitido por la Vocería para temas de Seguridad del Gobierno estatal.

Al lugar de los hechos también arribaron peritos del Ministerio Público de la entidad para realizar las averiguaciones periciales pertinentes.

Por ello, la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila indicaron que agotarán el proceso de indagatoria para esclarecer las circunstancias del incidente y dar con él o los presuntos responsables de este delito.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]