Asesinan a regidor perredista en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-29

Mapa Guerrero

Autoridades de Guerrero confirmaron que el regidor perredista de Cuajinicuilapa, Concepción Villareal, fue asesinado por un grupo de hombres armados

ACAPULCO, México, ago. 29, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el regidor perredista del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, Concepción Villareal Mendoza, murió en un hospital luego de ser baleado por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con la información, la agresión sucedió alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de un familiar de la víctima, ubicado en la comunidad de San Nicolás.

Por lo anterior, Villareal Mendoza fue trasladado a un hospital para ser atendido tras recibir dos balazos en el tórax, sin embargo, falleció media hora después.

El ex edil pertenecía a la Comisión de Salud en la actual administración del municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato y la identidad de los presuntos culpables, según los primeros reportes de las autoridades correspondientes en el caso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]