Desmienten autoridades enfrentamiento en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-26

Salvador Neme Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, desmintió un supuesto enfrentamiento en la entidad con saldo de 30 muertos

TOLUCA, México, ago. 26, 2012.- El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, Salvador Neme Sastré, desmintió que hubiera existido enfrentamiento entre bandas delictivas en el municipio de Luvianos.

En su cuenta en Twitter @NemeSSC el funcionario mexiquense publica tres mensajes referentes al tema, en los que también menciona que mucho menos hay 30 muertos, como señalaron algunas versiones periodísticas.

"Desmiento que haya existido enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Luvianos Edo Mex. Y mucho menos 30 muertos", señala.

En otro tuit menciona que existe la debida comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y los presidentes municipales de la zona.

En su tercer mensaje, Neme Sastré sostiene: "Nada. Absolutamente nada que nos haga pensar que dicha información es verídica".

La mañana de este lunes en Primero Noticias, Carlos Loret de Mola informó sobre un comunicado del gobierno mexiquense: "Se había reportado en algunos medios de comunicación que podría haberse registrado un enfrentamiento entre dos grupos criminales que habría matado a 30 personas en el municipio de Luvianos en el Estado de México.

"El gobierno del Estado de México reporta que de acuerdo a su información, de la 22 zona militar, de la Policía Federal y de la Presidencia Municipal de Luvianos, esto no sucedió, que sí hubo una balacera pero no con ese saldo".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]