Encuentran once cuerpos en Guerrero

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-26

Mapa Guerrero

La operación coordinada "Guerrero Seguro" informó sobre el hallazgo de once cuerpos en la autopista Siglo XXI

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2012.- La operación coordinada "Guerrero Seguro" informó sobre el hallazgo de once cuerpos en la autopista Siglo XXI perteneciente al municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca y que comunica con el vecino estado de Michoacán.

A las 8:25 horas de este domingo, la coordinación operativa de la región Costa Grande tuvo conocimiento, por conducto de la Policía Preventiva Municipal de Zihuatanejo de Azueta, sobre el hallazgo de varios cadáveres en la autopista Siglo XXI.

En el kilómetro 291 + 900, ubicado a la altura de la caseta Feliciano, localizaron cuatro cuerpos con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el kilómetro 294+850, a la altura de la comunidad de Coyuquilla, del mismo municipio, localizaron tres cuerpos más, a quienes se le apreciaban huellas de tortura, amordazados con cinta canela y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el kilómetro 296+750 ubicado a la altura de la comunidad de Zorcua, se encontraban cuatro cuerpos con huellas de tortura y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en todos los casos de calibre desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del estado ha abierto la respectiva averiguación previa para iniciar las investigaciones correspondientes. Al mismo tiempo, la operación "Guerrero Seguro" ha desplegado personal para intensificar las acciones de vigilancia a lo largo de la franja fronteriza con Michoacán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]