Realizan boda colectiva en penal de Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-24

Still boda colectiva en penal de Cd. Juárez

El Cerso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, celebró la unión de 113 parejas en una boda colectiva; izan bandera blanca en señal de que el penal se encuentra libre de enfermedades venéreas

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, ago. 24, 2012.- El Centro de Readaptación Social (Cereso) estatal número 3 en esta frontera realizó el evento de izamiento de bandera blanca, debido a que el penal se encuentra libre de enfermedades venéreas, mientras celebraban la unión de 113 parejas en boda colectiva.

Este penal destaca a nivel nacional por mantener el control de enfermedades venéreas, principalmente el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), informó Eduardo Guerrero Durán, director de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas.

Durante el izamiento de la bandera blanca, en el exterior de este reclusorio, se formaban largas filas de visitantes, familiares de los reos adscritos al nuevo padrón de identidad de la prisión, para ser testigos de la unión en matrimonio de las parejas.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 8:00 horas, sin embargo, al terminar, se reunieron las parejas que recibirían su acta de matrimonio, en el enlace colectivo más grande en la historia del Cereso Estatal.

Al evento asistieron representantes del gobierno del estado, así como jueces del Registro Civil.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]