Choque de trenes en Acultzingo, Veracruz deja cuatro lesionados

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-24

Mapa de Veracruz

Autoridades del estado confirman que el accidente se registró en la zona centro del estado, en el municipio de Acultzingo, Veracruz; reportan cuatro personas lesionadas

ORIZABA, México, ago. 24, 2012.- La colisión de dos trenes de carga ocurrido esta madrugada en el municipio de Acultzingo, en la zona centro del estado, dejó como saldo preliminar cuatro lesionados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

De acuerdo con el reporte oficial, uno de los trenes iba con dirección Veracruz-Puebla, con número de máquina 4404, y el otro de Puebla a Veracruz, con número de máquina 4415.

"El lugar donde se registró el accidente es terreno libre, una zona montañosa, por lo que no hubo afectaciones a la población", detalló.

La dependencia estatal señaló que los cuatro heridos fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, donde hasta el momento se reportan estables.

Al lugar de los hechos arribaron los secretarios estatales de Gobierno, Raúl Zarrabal Ferat, y de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]