Asesinan a mando policiaco y a 3 elementos en Jalisco

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-08-23

Mapa Jalisco

Se presume que el director de la Policía de Magdalena, Jalisco, y los 3 elementos murieron por una emboscada de criminales, sobre la carretera federal hacia Nayarit

GUADALAJARA, México, ago. 23, 2012.- Un director de Seguridad pública y tres policías murieron tras enfrentarse con miembros del crimen organizado, que aparentemente los emboscaron, en el estado de Jalisco (oeste de México), informaron hoy autoridades locales.

Además del director de Seguridad de Pública del municipio de Magdalena, Raúl Hinojosa, fallecieron su escolta, un comandante y otro policía, mientras que cuatro agentes más resultaron heridos, informaron fuentes de la Policía Municipal y de la estatal.

Aunque peritos de la fiscalía estatal aún realizan las investigaciones sobre los hechos, se cree que los policías fueron emboscados por hombres armados sobre la carretera federal al estado de Nayarit, al noroeste de Jalisco, lo que derivó en un enfrentamiento.

En mayo pasado el subdirector de la policía de ese municipio, Víctor Manuel Hernández Sotelo, fue asesinado a balazos cuando salía de una cita médica en Guadalajara, capital de Jalisco.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]