Ejecutan a tres personas en bares de Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-20

Mapa de Nuevo León

En un centro nocturno de la calzada Madero fueron asesinadas dos personas, mientras que en un bar de Cadereyta Jiménez otro sujeto fue ultimado

MONTERREY, México, ago. 20, 2012.- Hombres armados irrumpieron en un centro nocturno de la calzada Madero, donde asesinaron a dos personas e hirieron a dos más, mientras que en Cadereyta Jiménez fue ultimado otro sujeto, informaron fuentes policiacas.

El primer ataque se dio antes de la medianoche del domingo en el table dance Azul Tequila, ubicado en el cruce de Madero y Diego Montemayor, hasta donde dos sujetos ingresaron con armas largas y dispararon contra dos personas, aparentemente clientes.

Tras el doble homicidio, los delincuentes golpearon a otra persona que ingresaba al establecimiento que se encuentra a poco más de un kilómetro del bar Matehuala, donde el pasado 13 de agosto fueron asesinados nueve hombres en un ataque similar.

Un hombre más resultó con una herida en la cabeza y al igual que el otro lesionado fue trasladado para su atención médica al Hospital Universitario de esta ciudad norteña.

Al arribar al negocio, policías municipales y estatales, así como militares, sólo encontraron los cadáveres, que no han sido identificados, así como casquillos percutidos, toda vez que empleados y clientes huyeron tras el ataque.

Horas antes a este hecho, en el municipio de Cadereyta Jiménez, otro ataque a un bar ubicado en la colonia Graciano Sánchez, en las calles de Guerrero e Independencia, dejó como saldo otra persona muerta.

La agresión se dio en el antro denominado La Nueva Selva, donde policías estatales y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León acudieron para iniciar las investigaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]