Homicidas de 'La Línea' detenidos en Chihuahua

Por Redacción | Fuente: Sitio Oficial | 2012-08-18

Mapa Chihuahua

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Chihuahua a tres hombres que confesaron ser homicidas del grupo delictivo 'La Línea'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 18, 2012.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Chihuahua a tres hombres que se transportaban visiblemente armados, a bordo de una camioneta Pick Up marca Toyota Tacoma, color rojo, sin placas de circulación.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, de inmediato se implementó un operativo en la zona para interceptar la unidad sobre la avenida Independencia en la colonia Centro, municipio de Gómez Farías.

Como resultado del operativo, los tres individuos fueron detenidos en posesión de armas de alto poder. Se les identificó como Ángel Felipe Monje Ortega, de 21 años; Omar Gerardo Romero Solís, de 21 años; y Kevin Adrián Carranza Molina, de 18 años.

Además, se confirmó que la camioneta tenía reporte de robo y se decomisaron 410 cartuchos útiles de diferentes calibres, siete cargadores para fusil AK-47, diversas ojivas para fabricación de artefactos explosivos, ropa y equipo de uniformes camuflados y un equipo de radio comunicación.

Tras su detención, los tres individuos confesaron que fungían como homicidas al servicio del grupo delictivo "La Línea", por lo que este 15 de agosto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que todo lo asegurado.

Cabe señalar que la organización delictiva "La Línea" es considerada como el grupo operativo del Cártel de Juárez quien tiene como líder a Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]