Halla personal de Pemex toma clandestina en el Edomex

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-18

Trabajadores de Pemex

Durante un recorrido de vigilancia personal de Pemex encontró una toma clandestina hermética en el derecho de vía Tula-Palmillas-Toluca

IXTLAHUACA, México, ago. 17, 2012.- Elementos del Departamento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos confirmaron el día de hoy, durante un recorrido de vigilancia, la existencia de una toma clandestina hermética en el derecho de vía Tula-Palmillas-Toluca, en el poliducto de 16 pulgadas, en las inmediaciones de este municipio.

Personal especializado del Sector Ductos México de Pemex Refinación acudió al sitio para realizar los trabajos de eliminación de los artefactos colocados para la sustracción ilegal de combustible y rehabilitación del ducto, en tanto que el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y realizó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal para iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La combinación de esfuerzos internos guiados por el Programa Integral de Combate al Mercado Ilícito y  la coordinación con otras dependencias federales para proteger la red nacional de ductos y las instalaciones, ha permitido  a Pemex detectar de forma oportuna este tipo de acciones ilícitas.

Para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en riesgo a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 22 89 660.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]