Hallan restos humanos dentro de bolsas en Gómez Palacio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-17

Mapa de Durango

Autoridades policiacas de Durango localizan en el ejido Santa Cruz Luján, en Gómez Palacio, una docena de bolsas negras de plástico con los restos de cuatro hombres y una mujer

GÓMEZ PALACIO, Durango, ago. 17, 2012.- Personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) localizó en este municipio los restos de por lo menos cinco personas en bolsas de plástico.

El hallazgo se produjo en el ejido Santa Cruz Luján, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, de acuerdo con un reporte recibido a través del Sistema C-4 de la dependencia.

En el lugar los agentes encontraron una docena de bolsas negras de plástico con los restos de cuatro hombres y una mujer, que levantó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar los procedimientos que permitan identificar a las víctimas.

También en las últimas horas en Torreón, Coahuila, un hombre murió luego de ser acribillado dentro del vehículo que conducía, el cual se incendió al estallar el tanque de gasolina.

El ataque se registró en el cruce del bulevar Río Nazas y calzada Salvador Creel sobre el puente que une las ciudades de Torreón y Gómez Palacio en la zona metropolitana.

De acuerdo con la información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, los atacantes dispararon con rifles AK-47 al conductor de un vehículo Nissan Platina, que no fue identificado.

El auto compacto se incendió, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]