Paran actividades empleados del ayuntamiento de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-16

Policía en Acapulco

Más de 4 mil empleados del ayuntamiento de Acapulco suspenden labores por la falta de pago de su quincena

ACAPULCO, México, ago. 16, 2012.-Más de 4 mil empleados del ayuntamiento paralizaron la ciudad al suspender sus labores en todas las dependencias, como protesta al incumplimiento del pago de su quincena.

Alrededor de las 10:00 de la mañana inició el bloqueo en la Avenida Cuauhtémoc, encabezado por policías viales y preventivos, quienes exigían el pago de su salario en las escalinatas del ayuntamiento, pero después dialogaron con las autoridades y quitaron el plantón.

El único acceso fue la Avenida Costera Miguel Alemán, ocupada por los automovilistas para llegar al Centro de la ciudad y conectar en la zona de Punta Diamante.

Al menos tres horas fue interrumpida una de las vialidades más importantes del puerto; sin embargo, los empleados de las dependencias del DIF, Salud, Obras Públicas, Finanzas y Registro Civil, entre otras, se mantienen en paro indefinido por la falta del pago de su quincena.

Las autoridades no han dado ninguna respuesta al paro laboral de los trabajadores administrativos y operativos, pero lograron que los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad regresaran a laborar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]