Rescatan a migrantes atrapados en alcantarilla de Tijuana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-16

Rescate de migrantes

Bomberos de Tijuana rescatan a seis migrantes que quedaron atrapados en una alcantarilla de los patios fiscales de la aduana en Mesa de Otay

TIJUANA, México, ago. 16, 2012.-Elementos del cuerpo de Bomberos de esta frontera rescataron a seis migrantes que quedaron atrapados en una alcantarilla de los patios fiscales de la aduana en Mesa de Otay, a la que ingresaron en un intento por cruzar a Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó en su parte diario que agentes aduanales reportaron a los Bomberos el incidente, por lo que algunos de sus elementos atendieron el llamado y acudieron a los patios fiscales.

En la alcantarilla estaban atrapados Manuel Lima Flores, de 25 años; Brenda Bravo Jiménez, de 23; María Guizar Contreras, de 35; José Carlos Gil Rábago, de 48; Alejandra Benítez Hernández, de 42; y Genaris "N?" de 17 años.

Los seis migrantes fueron trasladados al Hospital General y la Cruz Roja, donde recibieron atención médica pues refirieron haber tragado aguas negras.

El presunto guía, Daniel Rodríguez Mota, de 23 años, fue turnado a la autoridad correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]