Muere policía federal durante ataque en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-14

Mapa de Coahuila

El agente Manuel Reyes Hurtado murió y su compañero resultó herido luego que hombres armados balearon la patrulla en que se encontraban en Torreón

TORREÓN, México, ago. 14, 2012.- Civiles armados atacaron a balazos una patrulla de la Policía Federal y dejaron un agente muerto y otro herido de gravedad, de acuerdo a información de autoridades estatales policiacas.

Reportes preliminares señalan que el ataque se registró la noche del lunes alrededor de las 23:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la estatua del campesino sobre la antigua carretera a San Pedro.

En el lugar, se localizó herido por varios impactos de bala al oficial Manuel Reyes Hurtado, de 33 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Su compañero, no identificado, resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a una clínica particular de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Elementos policiales y de seguridad estatal y federal que conforman el operativo Laguna Segura activaron el Código Rojo, pero no pudieron dar con el paradero de los atacantes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]