Dan de alta al sacerdote Alejandro Solalinde en Oaxaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-14

Padre Alejandro Solalinde

La tarde de este lunes fue dado de alta el sacerdote Alejandro Solalinde luego de permanecer cinco días hospitalizado

OAXACA, México, ago. 13, 2012.- Tras cinco días de hospitalización, el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra fue dado de alta la tarde de este lunes, al presentar mejorías en su salud.

De acuerdo con el reporte de medios locales, luego de haber sido dado de alta, Solalinde Guerra se trasladó a Ciudad Ixtepec, donde se encuentra el albergue de migrantes "Hermanos en el Camino".

La noche del pasado 8 de agosto, el defensor de derechos humanos de los indocumentados fue internado en el Hospital Civil "Macedonio Benítez" de Juchitán, en la región del Istmo, derivado de un cuadro febril acompañado de dolor de huesos.

En su momento, el secretario de Salud, Germán Tenorio, habría indicado que el cuadro que presentaba el sacerdote correspondía a dengue clásico.

No obstante, hasta el momento de su alta, el padecimiento por el cual fue internado el cura no ha sido dado a conocer.

Con respecto a la evolución de su estado de salud, colaboradores del fundador del refugio de migrantes ?Hermanos en el Camino?, localizado en Ciudad Ixtepec, también en el Istmo, habrían afirmado que ésta continuaba en mejoría.

Mediante una misiva, agradecieron la preocupación que muchos habrían manifestado por la salud del cura y aclararon que por el momento, éste no podría dar declaraciones a los medios de comunicación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]