Controlan fuga de gas e incendio por volcadura en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-11

Pipa de Gas LP volcada

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales controlaron la fuga de gas LP e incendio que se registró este sábado tras la volcadura de una pipa en Naucalpan, Estado de México

NAUCALPAN, México, ago. 11, 2012.- Elementos de Protección Civil y bomberos municipales controlaron la fuga en una pipa de gas LP e incendio, luego de que se volcara la unidad de transporte en la colonia Hidalgo de esta localidad.

La Dirección de Protección Civil municipal informó que el percance se registró en la calle Juan Escutia, luego de que el conductor de una pipa de la empresa Regio Gas, placas de circulación KW9218, que transportaba cinco mil litros de gas LP, perdió el control de la unidad y se volcó, lo que provocó el incendio y fuga en el vehículo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona y evacuó a cerca de 100 familias como medida preventiva.

Dos personas que viajaban en la pipa, el chofer y copiloto, fueron traslados al hospital de Traumatología Lomas Verdes para ser atendidos por quemaduras de segundo grado.

El fuego y la fuga fueron controlados, al tiempo que se laboró para enfriar la unidad y evitar consecuencias mayores.

Debido a este incidente, dos domicilios y dos vehículos resultaron con daños.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]