Aseguran 650 inmuebles en el Edomex por actividades ilícitas

Por Agencias | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-11

Mapa Estado de México

Aseguran 650 inmuebles en el Edomex por actividades ilícitas informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

TLALNEPANTLA, México, ago.11.- Por diversas actividades ilícitas 650 inmuebles se encuentran asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ubicados principalmente en la zona oriente de la entidad.

El encargado de despacho de esta corporación estatal, José Luis Cervantes, informó que son establecimientos en los que se detectaron actividades ilícitas, como venta de alcohol a menores, trata de personas, bares con narcomenudeo, prostitución y otros ilícitos.

Explicó que de los inmuebles asegurados, no todos operaban como establecimientos abiertos como giros negros, algunos estaban habilitados en casa particulares y locales cerrados, y funcionando como clandestinamente sobre todo supuestas casas de masajes o bares con prostitución y trata de personas.

José Luis Cervantes indicó que el mayor número de los establecimientos asegurados se encuentran en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ecatepec y Tlalnepantla.

Detalló que los operativos para detectar este tipo de actividades ilícitas son permanentes en la entidad y en muchas ocasiones son resultado de la denuncia ciudadana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]