Calderón felicita al Tri olímpico por oro en JO2012

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-11

twitter felipe calderon

El presidente Felipe Calderón Hinojosa calificó como un logro histórico el triunfo de la selección mexicana de fútbol ante su similar de Brasil en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago.11, 2012.-  El presidente Felipe Calderón Hinojosa calificó como un logro histórico el triunfo de la selección mexicana de fútbol ante su similar de Brasil en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que le dio la primera medalla de oro a esta nación en esas competencias y al balompié nacional.

En su cuenta en Twitter @FelipeCalderón, el mandatario escribió: 'Oro para México en futbol!, logro histórico para nuestro país. Estamos felices y orgullosos de nuestra selección!'.

El seleccionado que dirige Luis Fernando Tena conquistó el primer lugar de la justa olímpica al derrotar dos goles contra uno en tiempo reglamentario al conjunto carioca que llegó a esa instancia sin haber perdido o empatado un solo encuentro y con la esperanza de obtener su primera medalla dorada de fútbol en juegos olímpicos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]