Rescatan con vida a uno de los pescadores desaparecidos en Chiapas

Por Agencias | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-11

Mapa Chiapas

El pescador rescatado con vida en Chiapas responde al nombre de Thomas Ramos Cifuentes, de 18 años de edad, así se dio a conocer a través de un comunicado

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ago. 11, 2012.-Autoridades localizaron y rescataron con vida a uno de los tres pescadores desaparecidos el pasado 6 de agosto.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado, el pescador responde al nombre de Thomas Ramos Cifuentes, de 18 años de edad, quien se encontraba sobre la embarcación haciendo señales de auxilio a los tripulantes de la avioneta de servicios aéreos del gobierno del estado.

Las autoridades detallaron que la lancha Selena II tipo 25, motor Yamaha 75hp, color blanca en su exterior y azul cielo en su interior, se encontraba a 131 kilómetros mar adentro.

Según declaraciones de Ramos Cifuentes, el lamentable suceso se presentó, luego de que el pasado lunes salieron a la pesca de tiburón y pez dorado.

Una vez rescatado, el paciente fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional del municipio de Tonalá en donde se le brindarán las atenciones médicas correspondientes, ya que presentaba síntomas de deshidratación severa, desnutrición e insolación.

Cabe destacar que continuarán las labores de búsqueda y rescate de los dos pescadores que siguen desaparecidos en alta mar y que responden a los nombres de Armando Ramos Ventura, de 38 años de edad, y Juan Roberto Bosh Ulloa, de 23 años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]