Hallan tres cuerpos sin vida en Jalisco

Por Agencias | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-11

mapa de Jalisco

Hallan tres cuerpos sin vida en Jalisco, presentaban impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

GUADALAJARA, México, ago. 11, 2012.- Autoridades policiales del estado de Jalisco informaron que fueron encontrados tres cuerpos sin vida sobre una banqueta ubicada en el cruce de Circunvalación y San Antonio colonia Las Fuentes en Zapopan.

Las víctimas presentaban impactos producidos por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo, vestían pantalón de mezclilla azul playeras gris, blanca y negra, así como calzado deportivo.

En el reporte policial, se indicó que no se les localizó documento alguno que sirviera para su identificación, por lo que quedaron registrados como N/N., y en el lugar se encontró debidamente estacionado un vehículo sin placas de circulación.

Se presume que las tres personas viajaban en dicho vehículo, ya que las llaves se localizaron en la bolsa delantera derecha del pantalón de uno de ellos.

Testigos oculares refirieron que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Ford Explorer, una motocicleta de alto cilindraje y un Honda Civic como únicas características.

Arribaron al lugar el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Agencia del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]