Semana Pyme fortalece negocios en México

Por Enrique Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-10

Semana Nacional Pyme 2012

La Semana nacional Pyme 2012 busca iniciar o fortalecer negocios a través de 10 pabellones que brindan orientación y ayuda a los mexicanos emprendedores; este 11 de agosto concluirá el evento

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2012.- La semana nacional Pyme 2012, realizada del 6 al 11 de agosto, es el evento empresarial más grande organizado por el Gobierno Federal y la Secretaría de Economía que busca encontrar soluciones para iniciar o fortalecer un negocio.

"Es un evento que se ha consolidado como el más importante precisamente para la generación de micro, pequeñas y medianas empresas, para apoyo a las mismas, para franquicias, para compras de gobierno, es muy importante que quien tiene una idea, una preocupación en ese sentido, se dé una vuelta por acá", señaló el secretario de Economía Bruno Ferrari.

En 10 pabellones se presentan opciones de apoyo para los negocios de todos los mexicanos interesados en oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

Se estima que a la semana Pyme asistan más de 200 mil visitantes.

"La importancia que yo veo aquí, es que encuentras todo tipo de mercado, gente que quiere hacer promoción con nuestros productos, que les pongamos su marca", señaló un empresario de trompos.

La semana nacional Pyme 2012 también brinda orientación y ayuda a quienes no son empresarios, pero tienen una idea de negocio que los puede potencializar a convertirse en uno de ellos.

En la página www.semanapyme.gob.mx se puede encontrar más información sobre la semana Pyme.

"Van emprendedores que ni siquiera tienen empresa, pero que tienen la intención de ponerla, de crearla, de hacer  una nueva empresa y ahí los vamos apoyando", destacó Miguel Mirón Manzur, subsecretario de Economía para Pequeñas y Medianas Empresas.

Los asistentes al evento  destacaron las diferentes opciones que encontraron para crear o consolidar su empresa.

La semana nacional Pyme 2012 concluye este sábado 11 de agosto. Se puede visitar de las 10 de la mañana a las 7 de la noche, la entrada es gratuita en un centro de eventos ubicado en avenida conscripto número 311.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]