Asesinan a una familia en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-08

Mapa Guerrero

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en la colonia Ampliación 5 de Mayo en Acapulco, Guerrero, entre las víctimas hay un menor de 3 años

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2012.- Hombres armados asesinaron a cinco miembros de una familia y dejaron viva a una menor tras irrumpir esta madrugada a su hogar, sin que se conozcan las causas del ataque, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia indicó que los cuerpos de un menor de edad, tres mujeres y un hombre fueron encontrados en la casa ubicada en la calle Loma Bonita, de la colonia Ampliación 5 de Mayo de la zona suburbana del puerto.

Las víctimas fueron identificadas como la abuela Anabel; su hija Navil y sus dos hijos Nayeli, de 25 años de edad, y Alexis, de tres años, así como un hombre que permanece sin identificar.

La única sobreviviente fue una niña de tres años de edad, identificada como Amelia González Nava, quien presentaba un rozón en la ceja producido por arma de fuego.

Los elementos del Operativo Guerrero Seguro arribaron al lugar en donde estaban los cuerpos, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros y 38 especial.

Algunas versiones de los vecinos informaron que durante la madrugada se escucharon disparos de arma de fuego, avisaron a las autoridades, pero éstas acudieron hasta la mañana a verificar lo acontecido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad, donde pueden ser reclamados por sus familiares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]