Caen 4 integrantes de una banda de secuestradores en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-07

Still secuestradores en NL

Los cuatro secuestradores fueron detenidos en el municipio de Juárez, se les liga con al menos 11 privaciones ilegales de la libertad en diferentes puntos de la entidad

MONTERREY, México, ago. 7, 2012.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presentó una banda de cuatro presuntos secuestradores a quienes se les liga con al menos 11 privaciones ilegales de la libertad en los últimos meses en diferentes municipios de la entidad.

El Vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano indicó que la banda realizó secuestros en los municipios de Cadereyta, Monterrey y Apodaca en los últimos siete meses.

Indicó que estos sujetos fueron identificados como Luis Antonio Ángeles Padrón, a quien apodan 'El Herrero', de 26 años de edad; José Luis Sobrevilla Flores, 'El Pepe', de 31; Joel David Guevara Cortés, de 20; y Alán de Jesús Monroe Saldierna. 'El Tío' de 26; todos ellos originarios de Tamaulipas.

Domene Zambrano señaló que los integrantes de esta banda de  secuestradores fueron detenidos el pasado 17 de julio en el municipio de Juárez, tras un operativo por parte del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia.

El vocero de seguridad detalló que entre los secuestros que se les atribuye son el de un automovilista en el municipio de Cadereyta por quien obtuvieron 700 mil pesos como rescate y otro más en el área de Cumbres, en Monterrey, por quien lograron 900 mil pesos.

También se les liga con el secuestro de una mujer empresaria en el municipio conurbado de Apodaca por quien lograron obtener 700 mil pesos como rescate, así como de un comerciante en el municipio de Cadereyta.

Mencionó que a la banda de secuestradores se les aseguró 94 mil pesos, un arma calibre 9 mm, una 38, una camioneta Lobo, una Silverado, una Tornado, la cuatrimoto y equipo de comunicación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]