Asisten más de 25 mil 'rechazados' a Feria de Educación Superior

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-06

Feria de Educación Superior Más Opciones

Informa la SEP que de los 25 mil jóvenes que asistieron, sólo 4 mil 692 presentaron solicitudes de preinscripción a las diversas instituciones públicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 6, 2012.- La Feria de Educación Superior "Más Opciones" recibió durante los tres días en que se llevó a cabo a más de 25 mil jóvenes, quienes recibieron información sobre las diversas opciones de estudios en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó en un comunicado que los módulos participantes en esta feria, efectuada en la biblioteca Vasconcelos, atendieron a 108 mil 27 personas, lo que significa que cada uno de los asistentes solicitó informes en cuando menos cuatro instituciones.

Agregó que se presentaron cuatro mil 692 solicitudes de preinscripción a las diversas instituciones públicas, las cuales serán revisadas por los centros educativos, adonde los jóvenes deberán presentar sus documentos y cumplir los requisitos de ingreso.

En lo referente al Programa de Becas Universitarias, expuso, fueron atendidas más de 11 mil personas y se recibieron unas siete mil solicitudes del apoyo económico.

Dio a conocer que desde el viernes próximo, la SEP enviará a los alumnos que proporcionaron sus datos un correo con información sobre la convocatoria de Becas Universitarias y el aviso de la Universidad Abierta y a Distancia, a fin de que tengan la posibilidad de inscribirse en línea.

En la feria "Más opciones", que se llevó a cabo del 3 al 5 del presente mes, se reunieron más de 100 instituciones públicas y privadas de educación superior.

En ella se ofrecieron diversos programas universitarios de una amplia gama de ingenierías y otros de ciencias sociales, administrativas, humanidades, ciencias naturales y artísticas, entre otras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]