Descarrila 'la Bestia' en Oaxaca; no hay heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-02

La bestia

A causa de una avería en una rueda, el tren donde se transportan los migrantes centroamericanos conocido como 'la Bestia', descarriló hoy en el municipio de San Francisco Ixhuatán, sin que se reporten heridos

OAXACA, México, ago. 2, 2012.-La máquina de ferrocarril conocida como ?La Bestia?, donde hoy se transportaban cerca de 500 migrantes, descarriló esta tarde en las inmediaciones del municipio de San Francisco Ixhuatán, informó la policía estatal.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en inmediaciones del paraje Las Palmas de San Francisco Ixhuatán, en el Istmo de Tehuantepec, a la altura del kilómetro 67+670, debido a una falla mecánica.

Por este motivo, elementos de esa corporación, de la Cruz Roja Mexicana y demás cuerpos de rescate se trasladaron a la zona, al igual que algunos migrantes, quienes acudieron también al auxilio.

"La máquina de ferrocarril 'la Bestia' con número económico 233 sufre falla mecánica en una rueda", indicó la policía estatal en relación a la causa del percance.

Por su parte, la delegación de Tehuantepec de la Cruz Roja Mexicana aseveró que este descarrilamiento no dejó heridos o personas fallecidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]