Ejecutan al director de Gobernación de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-02

Mapa de Guerrero

Autoridades de Guerrero, confirman la ejecución del director de Gobernación de Acapulco, Rogelio Lozano Herrera, luego de que un grupo armado lo secuestrara y horas más tarde fuera localizado su cuerpo con varios impactos de bala

ACAPULCO, Guerrero, ago. 2, 2012.- Sujetos armados plagiaron y asesinaron al director de Gobernación de Acapulco, Rogelio Lozano Herrera, confirmó la presidenta municipal Verónica Escobar Romo.

Al salir esta mañana de su casa, el funcionario fue interceptado por hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 11:00 horas fue encontrado su cuerpo con varios impactos de bala y tirado en el pavimento de un callejón de la colonia Cuauhtémoc.

Tras destacar las virtudes de Lozano Herrera y el compromiso con su trabajo, Escobar Romo condenó el asesinato de su colaborador y anunció que pedirá a las autoridades competentes investigar ese homicidio para que se castigie a los responsables.

INICIA PROCURADURÍA DE GUERRERO INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informa del inicio de la averiguación previa número TAB/MOZ/01/560/2012 por el delito de homicidio calificado en agravio de Rogelio Lozano Herrera, director de Gobernación Municipal y presidente de la Barra de abogados "Mariano Otero".

De acuerdo al reporte ministerial, fue alrededor de las 11:45 horas de este jueves, cuando se localizó el cuerpo sin vida de Rogelio Lozano Herrera.

El cadáver se encontró en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc y presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, además se localizaron tres casquillos del calibre 9 mm y un proyectil útil del mismo calibre.

El cuerpo fue  trasladado al SEMEFO para la necropsia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]