Secuestran a tres jóvenes del DF en Paracho, Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-26

Mapa Michoacan

Los tres jóvenes, originarios de la delegación Tlalpan e integrantes del Partido Movimiento Ciudadano, fueron sacados de su hotel en Paracho, Michoacán, donde acudieron a tomar un curso de pedagogía

MORELIA, México, jul. 26, 2012.-El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Aníbal Guerra, reportó la desaparición en el municio de Paracho de tres jóvenes integrantes de ese instituto político, originarios del Distrito Federal.

El líder del partido político afirmó que se trata de Luis Enrique Castañeda Nava, de 28 años de edad; Diego Antonio Maldonado, de 26, y Ana Belem Sánchez, de 29 años de edad.

Señaló que los tres son originarios de la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, y que la última vez fueron vistos en un hotel de Paracho, donde tomaron un curso de pedagogía.

Guerra afirmó que aunque ya fue interpuesta la denuncia correspondiente, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha reportado avances en las investigaciones.Dijo que los padres de los jóvenes se encuentran en la entidad en espera de noticias, y afirmó que el partido les brindará todo su apoyo.

Finalmente, aseguró desconocer el origen de la situación; "no sabemos si es un caso político o si fue porque molestaron a alguien", afirmó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]