Instalarán aulas provisionales en La Nueva Jerusalén

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-25

Nueva Jerusalén

Habitantes de Nueva Jerusalén y autoridades de Michoacán acordaron la instalación de aulas provisionales, así como la vigilancia dentro y fuera de la comunidad

MORELIA, México, jul 24, 2012.- La instalación de aulas provisionales y la vigilancia permanente afuera y dentro de la comunidad de La Nueva Jerusalén, son acuerdos alcanzados hoy por autoridades estatales e integrantes de los grupos religioso y laico de dicha población.

Tras reunirse en privado, el secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, destacó la buena disposición de los involucrados para alcanzar una sana convivencia al interior de la comunidad religiosa.

En rueda de prensa, aseveró que la aplicación de sanciones a quienes violenten la ley, así como el tema de la educación, no son negociables.

Agregó que fueron en total cinco los acuerdos pactados en esta segunda reunión sostenida con los grupos antagónicos de La Nueva Jerusalén, entre ellos destaca el reforzamiento de la presencia policial en el lugar y la construcción de una caseta para vigilancia.

Asimismo, la instalación de aulas provisionales para que los niños puedan iniciar clases de manera normal el próximo 20 de agosto.

Autoridades y habitantes de La Nueva Jerusalén acordaron sostener una nueva reunión el próximo 31 de julio para continuar la atención a la problemática de la comunidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]