Mueren ocho personas en distintas agresiones en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-24

Still mueren 8 en agresiones en NL

En el municipio de Juárez, siete personas fueron acribilladas en su domicilio, mientras que se reportó el homicidio de una mujer sobre la carretera Monterrey-Reynosa

MONTERREY, Nuevo León, jul. 24, 2012.-En ataques armados registrados antes de mediodía, ocho personas fueron asesinadas con armas de grueso calibre en los municipios conurbados de Juárez y Guadalupe, informaron fuentes policiales de Nuevo León.

En el municipio de Juárez, siete personas fueron acribilladas dentro y fuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Celeste y Monte Verde, de la colonia Monte Verde.

Hasta ese sitio hombres armados a bordo de al menos tres camionetas irrumpieron y accionaron armas de grueso calibre contra sus víctimas; cinco de ellas quedaron muertas dentro del domicilio, mientras que un taquero y un taxista fallecieron afuera del inmueble.

Casi simultáneamente se reportó el homicidio de una mujer en la colonia Santa Cruz, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en la jurisdicción del municipio de Guadalupe, colindante con Juárez.

A reserva de las investigaciones que ha iniciado la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los dos hechos podrían estar relacionados; el múltiple asesinato provocó un amplio despliegue de fuerzas estatales y federales en búsqueda de los asesinos, para su captura.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]