Encuentran cuerpos de tres hombres en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-22

Autopista México-Cuernavaca

Autoridades municipales informaron que al menos tres cadáveres de hombres, con impactos de bala, fueron descubiertos en dos municipios de Morelos

CUERNAVACA, Morelos, jul. 22, 2012.- Autoridades municipales informaron que al menos tres cadáveres de hombres, con impactos de bala, fueron descubiertos en dos municipios de Morelos.

Detalló que a las 00:15 horas de este domingo en el paraje Huertas de San Pedro de Huitzilac, al norte de esta capital, se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en el entronque de las carreteras municipal Huitzilac y la federal México-Cuernavaca.

Según informes preliminares, en el lugar había al menos 19 casquillos percutidos calibre 223 para arma AR-15, así como dos más sin percutir.

En tanto, pasadas las 7:00 horas, en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 74+500, en la colonia Chamilpa al norte de Cuernavaca, se reportó a una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

El occiso vestía una camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla y calcetines rojos; cerca de él se ubicaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Al lugar acudieron elementos de las policías municipales de Huitzilac y de Cuernavaca, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, de la Policía Federal y elementos de la XXIV Zona militar, quienes resguardaron el sitio.

Peritos en criminalística y policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias del caso, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cadáveres.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]