Deja siete heridos desgajamiento de cerro en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-21

Mapa Hidalgo

Hasta el momento se han contabilizado tres mujeres, dos hombres y dos menores, que son atendidos en el Hospital Regional de Huejutla

PACHUCA, Hidalgo, jul. 21, 2012.-Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron el desgajamiento de un cerro en el municipio de Yahualica, donde se reportan por lo menos diez casas afectadas, siete personas heridas y una más desaparecida, informaron autoridades estatales.

Detallaron que, en estos momentos, cuadrillas de rescate y Protección Civil trabajan en la zona, conocida como Santa Teresa, debido a que se presume que algunas personas quedaron atrapadas bajo los escombros de sus casas.

Por su parte, Protección Civil estatal informó que hasta el momento se han contabilizado siete heridos -tres mujeres, dos hombres y dos menores-, que son atendidos en el Hospital Regional de Huejutla.

De acuerdo con reportes de la dependencia, aproximadamente al mediodía de este sábado se registró el deslave en un área de 100 casas, por lo que unos 300 habitantes fueron desalojados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]