Enfrentan policías a grupo armado en Nuevo León

Por Agencias | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-21

Mapa Nuevo León

Enfrentamiento de policías y grupo armado en Nuevo León, deja como resultado un presunto delincuente muerto y otro más detenido

MONTERREY, México, jul. 21, 2012.-Elementos de Seguridad Pública del estado se enfrentaron con un grupo armado en el municipio Juárez, lo que dejó como resultado un presunto delincuente muerto y otro más detenido.

De acuerdo con el reporte preliminar, los uniformados realizaban un patrullaje a la altura del kilómetro 7.7 de la carretera San Roque-San Mateo cuando se encontraron con varios sujetos armados que viajaban en tres camionetas.

Los policías estatales fueron atacados con armas de grueso calibre y durante la refriega perdió la vida un sicario que tripulaba una de las camionetas, mientras que el resto logro escapar.

El informe señala que otro de los delincuentes fue detenido por los efectivos policiacos y en el lugar quedaron las tres camionetas, en cuyo interior se encontraron armas y varios teléfonos celulares.

Personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementaron un operativo para rastrear a los delincuentes y apoyar en las indagatorias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]