Choque entre camionetas en Cuernavaca deja 13 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-19

Mapa Morelos

El conductor fue identificado como Alfredo Díaz, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y por presuntamente provocar el accidente

CUERNAVACA, Morelos, jul. 19, 2012.-Unas 13 personas resultaron heridas en un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en dicha capital entre una camioneta y una combi de la ruta 6 Cuernavaca, informó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) municipal.

Lo anterior ocurrió pasadas la 20:40 horas de este miércoles, cuando la unidad de transporte público con placas de circulación 160643-P circulaba por el cruce de avenida Álvaro Obregón y calle Nicolás Bravo, cuando una camioneta Chevrolet Silverado la impacto e hizo que volcara.

Derivado de ello, 13 personas resultaron heridas, nueve de ellas fueron trasladados al Hospital José G. Parres de Cuernavaca para su atención y cuadro de ellas fueron atendidas en el lugar.

El conductor de la camioneta, identificado como Alfredo Díaz, fue detenido por la Policía Vial por manejar en estado de ebriedad y quien presuntamente provocó el accidente, por lo que el Ministerio Público determinará su situación legal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]