Josefina Vázquez Mota coordinará acción política del PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-18

Josefina Vázquez Mota

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Josefina Vázquez Mota como coordinadora de Acción Política del CEN panista a fin de que apoye la renovación del partido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 18, 2012.- El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, nombró a Josefina Vázquez Mota coordinadora de Acción Política del CEN panista, a fin de que apoye la renovación del partido y el análisis de sus estatutos frente a las próximas elecciones.

Vázquez Mota aceptó la invitación, lo que permitirá seguir contando con su liderazgo, energía y experiencia, a fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes.

La labor de la candidata presidencial en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista ayudará a salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función de Acción Nacional, puntualizó el dirigente partidista en un comunicado.

Subrayó que el posicionamiento político del Partido Acción Nacional (PAN) como segunda fuerza electoral será fundamental para seguir siendo motor del cambio y la transición democrática de México, así como para impedir que esta alternancia se convierta en regresión.

Durante una gira por Guadalajara, Jalisco, también destacó que esa fuerza política tiene que hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral tanto de los temas externos, como los internos.

Con esa meta en estos días los panistas entrarán en un proceso profundo de análisis de los estatutos del partido, del que deberán salir más competitivos electoralmente.

Madero Muñoz recordó que la convocatoria ha sido publicada en la página web del partido http://www.pan.org.mx y se puso a disposición de los interesados, pues se pretende que sea democrática, institucional, constructiva e incluyente.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]