Realizarán marcha por la paz en Cherán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-18

Manifestación de comuneros de Cherán

La exigencia de paz en Cherán se da a escasos 11 días del secuestro y asesinato de los comuneros Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo; iniciará a las 18:00 horas de este miércoles

MORELIA, México, jul. 18, 2012.- Para exigir se ponga un freno a la tala clandestina y la violencia que ésta ha desatado en Cherán, habitantes del municipio realizarán este miércoles una marcha por la paz.

De acuerdo a lo programado, la manifestación iniciará  a las 18:00 horas; por las calles de Cherán se manifestarán niños, mujeres y comuneros del lugar, informó el comunero Trinidad Ramírez.

También dio a conocer que en la marcha participarán integrantes del Concejo Comunal, órgano de gobierno en el municipio.

La exigencia de paz en Cherán se da a escasos 11 días del secuestro y asesinato de los comuneros Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo.

El doble crimen originó que de nueva cuenta los cheraneces levantaran la voz y lograran, incluso, reunirse con autoridades de la Secretaría de Gobernación de quienes obtuvieron el compromiso de incrementar los patrullajes en el lugar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]