Mueren cinco personas durante ataques en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-18

Mapa de Morelos

Informan que en las últimas 24 horas, al menos cinco personas han sido privadas de la vida en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata

CUERNAVACA, México, jul. 18, 2012.- Por lo menos cinco personas fueron privadas de la vida en el transcurso de las últimas 24 horas en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

El primer hecho se registró casi a las 19:00 horas de ayer en la calle Francisco Villa, de la colonia Antonio Barona, en la capital morelense, donde se halló el cadáver de un joven de unos 25 años de edad, quien al parecer fue ejecutado por un comando armado.

Testigos refirieron que varios sujetos que viajaban en un vehículo Clío color rojo descendieron del mismo y accionaron sus armas contra la víctima.

Por separado, una pareja también fue privada de la vida a manos de hombres armados en un camino de terracería de la colonia Las Flores, del municipio de Xochitepec, al sur de la capital morelense.

Durante las primeras horas de este miércoles otra pareja fue localizada sin vida en el libramiento Tepetzingo-Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, y cerca de los cuerpos se observaron casquillos percutidos calibre .223.

Al lugar llegaron elementos de las policías municipales de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Xochitepec; de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, y de la Policía Federal, quienes resguardaron el sitio.

Peritos en criminalística y policías ministeriales de la PGJE llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]