Hallan 6 cuerpos en una camioneta en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-12

Mapa de Morelos

La camioneta fue abandonada en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec; en Puente de Ixtla también se encontraron restos humanos, los cuales fueron trasladados a la Procuraduría local

CUERNAVACA, México, jul. 12, 2012.- Los restos humanos de al menos seis personas fueron hallados esta mañana en una camioneta tipo estaquitas marca Nissan abandonada en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, informaron autoridades policiacas estatales y municipales.

En las inmediaciones de un jardín de niños ubicado en la colonia Centro, del municipio de Puente de Ixtla, reportaron además que fueron encontradas tres cabezas humanas.

Posteriormente se informó que había otras tres cabezas en la calle Ricardo Sánchez, esquina con avenida López Mateos, del poblado de Tehuixtla en este municipio.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales, federales y militares para resguardar el sitio. En ambos casos se encontraron dos mensajes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de Morelos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]