Muere una persona por choque de autobús en autopista Saltillo-Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-08

Mapa Nuevo León

Un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler sobre autopista Saltillo-Monterrey; hay un muerto y diez heridos

MONTERREY, México, jul. 8, 2012.- Un autobús de pasajeros se impactó hoy contra un tráiler sobre la autopista Saltillo-Monterrey, con un saldo de una persona muerta y 10 más lesionadas.

Informes de las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio señalan que el accidente se registró a la altura del kilómetro 81 sobre la citada vía, con dirección a esta ciudad.

En el percance vial participaron un autobús de pasajeros de la línea Zima Real, el cual se dirigía a Houston, Texas, procedente de la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí.

Los reportes de las autoridades indican que al parecer el conductor de la unidad de pasajeros dormitó al volante, impactándose contra la parte trasera de un tráiler estacionado sobre el acotamiento.

Debido al impacto, en el lugar pereció una mujer que no fue identificada y 10 pasajeros más resultaron lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y Roja, y trasladados a hospitales de la ciudad, mientras que el chofer huyó del lugar.

La circulación en la autopista se vio afectada por más de una hora, en tanto se realizaban las maniobras para atender a los lesionados y retirar las unidades dañadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]