Trasladan a 233 reos de Cd. Juárez a cárceles de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-05

Durante el traslado de los reos de Cd. Juárez a otros penales del estado, participaron más de 100 elementos de diferentes corporaciones policiales

CHIHUAHUA, México, jul. 5, 2012.- La Fiscalía General del Estado realizó un operativo para trasladar 233 internos del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos número 3 de Ciudad Juárez a los penales 1 y 2, en Aquiles Serdán y Chihuahua.

El vocero de la fiscalía, Carlos Gonzáles Estrada, explicó que en dicha acción participaron 100 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Policía de Seguridad de Medidas Judiciales, la Policía Única y la Policía Ministerial.

Indicó que las acciones del traslado vía terrestre se llevaron a cabo durante la madrugada de este jueves, como parte de los programas aplicados para mantener el control y la seguridad en el sistema penitenciario estatal.

Durante el operativo se realizó el traslado de 211 internos al penal número 2, en Chihuahua y 22 al centro número 1, en Aquiles Serdán, a través de 40 vehículos, entre ellos tres camiones blindados tipo Rino y siete camiones para pasajeros, además de patrullas.

Las acciones iniciaron durante la noche del miércoles en el penal número 3 y concluyeron a las 06:00 horas de este jueves en los centros penitenciarios 1 y 2.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]