Hombres armados incendian gasolinera en Uruapán

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-07-02

mapa michoacan

Un grupo de hombres armados saqueó e incendió una gasolinera en el municipio de Uruapán, Michoacán, sin que se reporten víctimas fatales

MORELIA, Michoacán, jul. 2, 2012.- Al menos seis hombres armados saquearon e incendiaron una gasolinera en el municipio de Uruapan, Michoacán, sin que se tenga reporte de personas lesionadas, confirmó la comandancia municipal.

En lo que fue el segundo caso contra un negocio de este tipo en las últimas 72 horas, un grupo armado arribó el domingo en una camioneta a la gasolinera ?Michoacán? ubicada en las inmediaciones del Boulevard Industrial.

Tras descender de la unidad llenaron el tanque del vehículo, surtieron dos garrafas de combustible y después amagaron a las dos empleadas que atendían el establecimiento, así como a un taxista que se encontraba surtiendo gasolina a su unidad.

A los tres los condujeron a las oficinas administrativas, que saquearon para después rociarlas con combustible y prenderles fuego e igual rociaron varias bombas despachadoras, tras lo cual huyeron del lugar sin ocasionar víctimas humanas.

Personal de Bomberos, así como de la Policía Estatal y Municipal se hicieron cargo de iniciar las investigaciones.

La madrugada del pasado sábado, en similares circunstancias un grupo armado saqueó las oficinas de la gasolinera Olympia, ubicada en el Paseo Revolución en Zumpimito, tras someter a los empleados y luego prenderle fuego a la oficina y algunas bombas despachadoras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]