Aventaja PRI en cómputo de votos para Cámara de Diputados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-02

conteo de votos

La coalición Compromiso por México, conformada por el PRI-Partido Verde, mantiene ventaja en los votos computados en el PREP para la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2, 2012.- En los 199 distritos en los que van en coalición los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, Compromiso por México logra 26.20 por ciento de los votos contados para la elección de diputados.

En aquellos distritos en los que participaron por separado, el PRI ha logrado 10.00 por ciento de los sufragios, mientras que el Partido Verde lleva 01.34 por ciento.

Con 85.51 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) señala que el Partido Acción Nacional (PAN) obtiene 25.99 por ciento y Nueva Alianza, 4.14 por ciento de los sufragios.

El Movimiento Progresista, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, lleva 27.44 por ciento de los votos contabilizados.

En su reporte de las 07:50 horas el programa electoral indica que los candidatos no registrados lograron 0.10 por ciento de los sufragios, mientras que los votos nulos ascienden a 04.76 por ciento.

El Instituto Federal Electoral (IFE) recuerda que en estos resultados no se considera la cantidad de sufragios asentada en las Actas de Escrutinio y Cómputo de Casilla Especial de Representación Proporcional.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]