Mueren dos personas al estrellarse avioneta en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-30

Accidente de avioneta en Nuevo León

Un empresario y un piloto murieron este sábado al estrellarse la avioneta en la que se trasladaban; el percance fue en el municipio conurbado de Santa Catarina, Nuevo León

MONTERREY, México, jun. 30, 2012.- Un empresario regiomontano y un piloto murieron al estrellarse esta mañana una avioneta en la zona de la Huasteca, en el municipio conurbado de Santa Catarina, reportaron cuerpos de auxilio.

De acuerdo al informe preliminar, las personas que perecieron fueron identificadas como Pablo González Sada, quién es accionista del Grupo Cydsa y el capitán de la nave, José Martínez Ferrara.

Protección Civil del estado detalló que el estrellamiento de la nave tipo AirCam, con matrícula XB- CAM, fue reportado alrededor de las 9:30 horas, en un paraje ecológico sobre la Sierra Madre Oriental.

Los primeros reportes de las autoridades establecen que la avioneta se enredó con unos cables de abasto de energía para pozos de agua que se encuentran localizados en la zona de la Huasteca.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantienen resguardada el área donde quedaron esparcidos los restos de la aeronave.

Familiares del empresario fallecido llegaron hasta el lugar del percance a bordo de un helicóptero en donde hablaron con los rescatistas y minutos después se retiraron sin emitir declaraciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]