Deslave de cerro afecta viviendas en Ixtapaluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-30

Mapa Estado de México

Continúan las labores de limpieza y rehabilitación en el poblado de Río Frío, luego del deslave de un cerro que afectó al menos 10 viviendas, informaron autoridades policiales

IXTAPALUCA, México, jun. 30, 2012.- Continúan las labores de limpieza y rehabilitación en el poblado de Río Frío, en esta localidad, luego del deslave de un cerro que afectó al menos 10 viviendas, informaron autoridades policiales.

Elementos de Protección Municipal y Bomberos realizan las labores para retirar el lodo de la zona y apuntalar el cerro, a fin de evitar riesgos mayores, ante la presencia constante de las lluvias en la zona.

En tanto, los habitantes de la comunidad realizan la limpieza y rehabilitación de viviendas para reiniciar sus actividades normales, quienes señalaron que al menos dos familias perdieron su patrimonio.

Se tiene previsto que este sábado concluyan las labores de limpieza en Río Frío, señalaron las autoridades municipales.

En tanto, ante la lluvia permanente que se registra desde las primeras horas de hoy, elementos de Protección Civil realizan recorridos para supervisar y atender emergencias, sin que hasta el momento se reporten contingencias.

En vialidades como Periférico norte, Vía Gustavo Baz y la autopista México-Querétaro se reportan problemas viales por algunos encharcamientos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]